Gracias a los lectores

En febrero de este año se van a cumplir 5 años de mi último post en este blog. A pesar de esta larga inactividad, todavía sigue sorprendiéndome la cantidad de personas que aún visitan este sitio.

Debo reconocer que mas allá del contenido. la ayuda incondicional de blogs amigos,  nombrando a Simple y Productivo en la lista de sus sitios recomendados, ha generado interés en muchos de sus lectores a pasar por aquí.

Eso me reconforta y me  inspira a retomar nuevamente mi actividad en el blog.

Hoy es el primer día del 2016. Y que mejor proyecto para este año es reactivar Simple y Productivo.

No quiero hablar ahora de cantidad de artículos y frecuencia. Solo de recomenzar el camino  junto a ustedes en este proyecto que nació allá por el 2010.

Podemos hacerlo.

¡Feliz 2016!

 

 

 

Responder

